hotel-exec

GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS HOTELEROS

El único GMAO con telecomunicaciones desarrollado específicamente para hostelería, instalaciones hospitalarias y edificios públicos. La herramienta más potente y eficaz para la gestión de mantenimientos correctivos y preventivos, tareas puntuales, gestión energética, stocks y organización de equipos de trabajo.

control_total_desde_movil_2_1920

REGISTRO Y COMUNICACIÓN DINÁMICA DE INCIDENCIAS

GALILEUS, con su interface telefónico, dispone del más ágil procedimiento de registro de incidencias y su inmediata comunicación al servicio de mantenimiento.

salamaquinas_y_tecnico

OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS DE MANTENIMIENTO

GALILEUS dinamiza la gestión de los mantenimientos correctivos y facilita una óptima planificación de los mantenimientos preventivos.

energia_04_1920

GESTIÓN ENERGÉTICA

GALILEUS, con su potente herramienta de gestión de consumos energéticos, analiza exhaustivamente el gasto, compara resultados entre hoteles, facilita la negociación de tarifas y mejora el impacto ecológico del hotel.

Piscina-y-dispositivos-1920

EFICIENCIA Y CONTROL DESDE EL MÓVIL

GALILEUS permite operar desde cualquier dispositivo móvil o tablet, optimizando gestiones, evitando desplazamientos y obteniendo importantes mejoras en la eficiencia de procesos.

informes-analisis
ESTRATEGIAS B.I. BASADAS EN DATOS

GALILEUS incorpora una potente herramienta de procesado y análisis de datos que permite establecer estrategias de gestión, comparativos entre hoteles, prever gastos, analizar incidencias, detectar anomalías y marcar objetivos en la gestión de recursos.

GALILEUS: GESTIÓN DE MANTENIMIENTO Y CONSUMOS ENERGÉTICOS

GALILEUS permite desarrollar una adecuada estrategia de gestión de mantenimientos y de gestión energética, en la que toman especial relevancia los mantenimientos preventivos y un sistema de intervenciones correctivas dinámico, como parte de una política orientada a la calidad total y al ahorro.

Más información
Más información
Más información
Más información

PRESENCIA GEOGRÁFICA DE GALILEUS

Desde las primeras instalaciones en 2002, la expansión progresiva de Galileus se ha consolidado en: Illes Balears, Islas Canarias, AndalucÍa, Cataluña, Valencia, Alicante, Centro y Norte Peninsular, Berlín, Hamburgo, Praga, Brno, Roma, Milán, Turquia, Grecia, República Dominicana y México.

Para la adecuada expansión, Galileus está disponible en español, inglés, alemán y checo.

world_map_galileus

OPINIONES

“Galileus, como canal directo entre los gestores del centro y los SS.TT. reduce a mínimos los tiempos de trámite y ejecución de mantenimientos y servicios, mejorando la calidad de servicio al cliente y la optimización de los recursos de los SS.TT.”
El sistema, al procesar todos los registros de las incidencias que se producen y su ejecución, permite: analizar el histórico, planificar adecuadamente el potencial de los SS.TT. y mejorar su eficacia.”

Departamento de Mantenimiento de Barceló Hotels & Resorts (Julio 2003)
Con Galileus hemos aumentado el control sobre las instalaciones y materiales.Hemos conseguido disponer de un histórico de incidencias y trabajos realizados muy fiable.Destaca la rapidez en la gestión de incidencias y su resolución.Sistema muy completo y ágil. Ha mejorado en un 100% la gestión del departamento técnico.La mejor inversión que se puede realizar para optimizar los recursos de SS.TT.

Jefe de SS.TT. del H10 Marina Barcelona (Junio 2011)
Galileus es una herramienta de trabajo muy buena para todos los departamentos.

Jefe de SS.TT. del H10 Rubicón Palace de Lanzarote (abril 2012)
Ver más

CONTACTO

aaaa

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

manos-size-standard

Más de 15 años dedicados al desarrollo de tecnología para mantenimientos hoteleros

Windows 10 Compatible