OPINIONES

“Galileus, como canal directo entre los gestores del centro y los SS.TT. reduce a mínimos los tiempos de trámite y ejecución de mantenimientos y servicios, mejorando la calidad de servicio al cliente y la optimización de los recursos de los SS.TT.”
El sistema, alprocesar todos los registros de las incidencias que se producen y su ejecución, permite: analizar el histórico, planificar adecuadamente el potencial de los SS.TT. y mejorar su eficacia.”

Departamento de Mantenimiento de Barceló Hotels & Resorts (Julio 2003)
Con Galileus hemos aumentado el control sobre las instalaciones y materiales.Hemos conseguido disponer de un histórico de incidencias y trabajos realizados muy fiable.Destaca la rapidez en la gestión de incidencias y su resolución.Sistema muy completo y ágil. Ha mejorado en un 100% la gestión del departamento técnico.La mejor inversión que se puede realizar para optimizar los recursos de SS.TT.

Jefe de SS.TT. del H10 Marina Barcelona (Junio 2011)
Galileus es una herramienta de trabajo muy buena para todos los departamentos.

Jefe de SS.TT. del H10 Rubicón Palace Lanzarote (abril 2012)
Galileus hace a todo el hotel participativo en la detección de incidencias.

Jefe de SS.TT. del H10 Costa Adeje Palace de Tenerife (mayo 2013)
La verdad es que el Galileus, hasta el día de hoy ha sido de mucha ayuda, no solo por la gestión de incidencias, sino también por la fácil gestión con respecto a inventarios y stocks.

Jefe de SS.TT. del H10 Urquinaona Plaza de Barcelona (octubre 2013)
Control de averías y facilidad de respuesta para subsanarlas.

Jefe de SS.TT. del H10 Punta Negra Resort de Mallorca (junio 2014)
Galileus aporta una mejora en la comunicación, gestión y control de incidencias. Incidimos en la conveniencia de acompañar el registro de incidencias con imágenes.

Jefe de SS.TT. del H10 Playa Meloneras Palace de Gran Canaria (septiembre 2014)
Desde mi punto de vista, Galileus me ha aportado poder cuantificar el coste de las reparaciones, el control de stock y la planificación de tareas desde una misma plataforma.

Jefe de SS.TT. del H10 Art Gallery de Barcelona (mayo 2015)
Más información
Más información
Más información
Más información