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GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS HOTELEROS
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El único GMAO con telecomunicaciones desarrollado específicamente para hostelería, instalaciones hospitalarias y edificios públicos. La herramienta más potente y eficaz para la gestión de mantenimientos correctivos y preventivos, tareas puntuales, gestión energética, stocks y organización de equipos de trabajo.

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REGISTRO Y COMUNICACIÓN DINÁMICA DE INCIDENCIAS
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GALILEUS, con su interface telefónico, dispone del más ágil procedimiento de registro de incidencias y su inmediata comunicación al servicio de mantenimiento.

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OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS DE MANTENIMIENTO
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GALILEUS dinamiza la gestión de los mantenimientos correctivos y facilita una óptima planificación de los mantenimientos preventivos.

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GESTIÓN ENERGÉTICA
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GALILEUS, con su potente herramienta de gestión de consumos energéticos, analiza exhaustivamente el gasto, compara resultados entre hoteles, facilita la negociación de tarifas y mejora el impacto ecológico del hotel.

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EFICIENCIA Y CONTROL DESDE EL MÓVIL
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GALILEUS permite operar desde cualquier dispositivo móvil o tablet, optimizando gestiones, evitando desplazamientos y obteniendo importantes mejoras en la eficiencia de procesos.

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ESTRATEGIAS B.I. BASADAS EN DATOS
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GALILEUS incorpora una potente herramienta de procesado y análisis de datos que permite establecer estrategias de gestión, comparativos entre hoteles, prever gastos, analizar incidencias, detectar anomalías y marcar objetivos en la gestión de recursos.

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GALILEUS: software GMAO de mantenimiento hotelero y gestión de consumos energéticos

GALILEUS permite el control de mantenimientos correctivos, mantenimientos preventivos, piscinas, housekeeping, residuos, y gestión energética. Un instrumento ligado al PMS para el mantenimiento de todo tipo de instalaciones.

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PRESENCIA GEOGRÁFICA DE GALILEUS

Desde las primeras instalaciones en 2002, la expansión progresiva de Galileus se ha consolidado en: Illes Balears, Islas Canarias, Andalucía, Cataluña, Valencia, Alicante, Centro y Norte Peninsular, Portugal, Madeira, Berlín, Hamburgo, Praga, Brno, Roma, Milán, Budapest, Grecia, Dubái, Turquía, Marruecos, República Dominicana, México y Jamaica.

Para la adecuada expansión, Galileus está disponible en español, inglés, alemán, francés, portugués, italiano y checo.

OPINIONES


“Galileus, como canal directo entre los gestores del centro y los SS.TT. reduce a mínimos los tiempos de trámite y ejecución de mantenimientos y servicios, mejorando la calidad de servicio al cliente y la optimización de los recursos de los SS.TT.”
El sistema, al procesar todos los registros de las incidencias que se producen y su ejecución, permite: analizar el histórico, planificar adecuadamente el potencial de los SS.TT. y mejorar su eficacia.»

Departamento de Mantenimiento de Barceló Hotels & Resorts (Julio 2003)

Con Galileus hemos aumentado el control sobre las instalaciones y materiales.Hemos conseguido disponer de un histórico de incidencias y trabajos realizados muy fiable.Destaca la rapidez en la gestión de incidencias y su resolución.Sistema muy completo y ágil. Ha mejorado en un 100% la gestión del departamento técnico.La mejor inversión que se puede realizar para optimizar los recursos de SS.TT.

Jefe de SS.TT. del H10 Marina Barcelona (Junio 2011)

Galileus es una herramienta de trabajo muy buena para todos los departamentos.

Jefe de SS.TT. del H10 Rubicón Palace de Lanzarote (abril 2012)

Con Galileus controlamos toda la operativa, ahorramos tiempo y podemos analizar nuestra efectividad. Que se pueda registrar desde cualquier teléfono fijo del hotel es una maravilla.

Departamento de Mantenimiento del NYX Cancún. (Febrero 2022)

Si tuviera que destacar algo del servicio que ofrece Galileus sería la rápidez de respuesta, no hay un «no», no hay un «manden un email», no hay un «tiene que hacer un ticket»; resuelven dudas de inmediato y tienen una predisposición excelente.

Departamento de Mantenimiento del Hotel Faranda Dos Playas.
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CONTACTO


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Más de 18 años dedicados al desarrollo de tecnología para mantenimientos hoteleros

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