Registro de incidencias y servicios especiales desde la red telefónica. |
Registro de incidencias y servicios especiales desde dispositivos móviles. |
Registro de incidencias y servicios especiales desde escritorio. |
Procesado de avisos de intervención técnica en cinco segundos. |
Transmisión inmediata de avisos de intervención técnica a impresora y dispositivos móviles. |
Transmisión de avisos de intervención técnica por e-mail a Servicios Técnicos externos. |
Planning general de mantenimientos correctivos, preventivos, tareas puntuales y servicios especiales. |
Registro del inicio, pausa o finalización de mantenimientos correctivos desde escritorio o dispositivos móviles. |
Listados operativos de mantenimientos correctivos o servicios especiales pendientes de ejecución. |
Listados analíticos de mantenimientos correctivos o servicios especiales pendientes de ejecución o finalizados. |
Análisis evaluativos de incidencias procedentes de clientes. |
Listados multihotel analíticos comparativos de mantenimientos correctivos o servicios especiales pendientes de ejecución o finalizados. |
Fácil configuración de niveles de acceso al sistema según privilegios de usuario. |
Histórico de mantenimientos correctivos y servicios por ubicaciones y equipos o por tipos de incidencias. |