OPINIONES
“Galileus, como canal directo entre los gestores del centro y los SS.TT. reduce a mínimos los tiempos de trámite y ejecución de mantenimientos y servicios, mejorando la calidad de servicio al cliente y la optimización de los recursos de los SS.TT.”
El sistema, alprocesar todos los registros de las incidencias que se producen y su ejecución, permite: analizar el histórico, planificar adecuadamente el potencial de los SS.TT. y mejorar su eficacia.»
Con Galileus hemos aumentado el control sobre las instalaciones y materiales.Hemos conseguido disponer de un histórico de incidencias y trabajos realizados muy fiable.Destaca la rapidez en la gestión de incidencias y su resolución.Sistema muy completo y ágil. Ha mejorado en un 100% la gestión del departamento técnico.La mejor inversión que se puede realizar para optimizar los recursos de SS.TT.
Galileus es una herramienta de trabajo muy buena para todos los departamentos.
Galileus hace a todo el hotel participativo en la detección de incidencias.
La verdad es que el Galileus, hasta el día de hoy ha sido de mucha ayuda, no solo por la gestión de incidencias, sino también por la fácil gestión con respecto a inventarios y stocks.
Control de averías y facilidad de respuesta para subsanarlas.
Galileus aporta una mejora en la comunicación, gestión y control de incidencias. Incidimos en la conveniencia de acompañar el registro de incidencias con imágenes.
Desde mi punto de vista, Galileus me ha aportado poder cuantificar el coste de las reparaciones, el control de stock y la planificación de tareas desde una misma plataforma.
Con Galileus controlamos toda la operativa, ahorramos tiempo y podemos analizar nuestra efectividad. Que se pueda registrar desde cualquier teléfono fijo del hotel es una maravilla.
Si tuviera que destacar algo del servicio que ofrece Galileus sería la rápidez de respuesta, no hay un «no», no hay un «manden un email», no hay un «tiene que hacer un ticket»; resuelven dudas de inmediato y tienen una predisposición excelente.